domingo, 16 de marzo de 2014

¿Cómo se sienten tus besos?

Tus besos se sienten como una masita, me dijo y sonrió....
No sabia si explicarle como me sentía yo cada vez que mis labios tocaban los suyos.
No supe si decirle que ya no pienso mas, que solo en el.

Que ha sido la mejor de mis decisiones, sino es que la única buena que he hecho.
Que el futuro no es incierto a su lado, ya no cuento los días, porque los días ya no se cuentan
así lo aprendí de el, que con el pueden pasar los días que apenas los sentiré, deseando querer mas.

Una pequeña caricia o una mirada son suficientes con el, que lo veo y me veo en el, que sus labios me saben a miel, que sus manos me saben a leche con chocolate, y que palpita mi corazón mas rápido de lo normal, con solo tocar mi mano, que me he permitido perderme en su mundo y le he permitido perderse en el mio.

Si te tuve y no te vi, ahora que te tengo te veo en todas partes, como respirando lo que me das, llenándome de ti, desde el fondo sin que haya un final, que mi amor no cesa, el sentimiento es eterno como el sonido del viento.

No hay comentarios: